CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- La verdad me da tanto coraje y dolor lo que está pasando en nuestro querido México que no podía empezar a redactar lo que siento.
Es muy triste ver que el gobierno ya se dio por vencido y le dio total libertad, o libertinaje se puede decir, al narco y a la delincuencia.
El pretexto, “defender a los ciudadanos”, yo me pregunto: ¿y a las víctimas de los criminales? ¿las familias que han dejado huérfanas y/o desechas por sus actos? ¿pueden hacer lo que quieran con solo amenazar hacer un desmán?
¿Dónde quedo el estado de derecho si el gobierno ya se incoó ante la delincuencia?
Y lo peor de todo es que increíblemente aún hay muchos que lo defienden y le aprueban todo lo que hace, por favor, quítense la venda de los ojos y no vean solo ataque a su mecías, o ¿acaso si esto hubiera pasado en la administración de EPN también lo defenderían tanto?
Es verdad que con Calderón hubo una guerra, sin planeamiento si quieren, pero ahora ni las manos se está metiendo, se esta dando por perdida y diciéndole al narco que pueden hacer lo que quieran en México y ni se preocupen pues no serán molestados.
¿Para esto quería ser presidente AMLO? Más de 12 años en campaña diciendo y remarcándole a la sociedad todo lo mal que hacia el gobierno para que en menos de 1 año haga todo peor.
Y lo peor es que nos ha dividido, ahora o estamos con él o somos “fifi´s del prian”, en verdad que se extraña las épocas en que todos éramos mexicanos, si criticando al gobierno pero todos mexicanos, que a Fox por decir tantas tonterías, a Calderón por su guerra y violencia, a Peña por tanta corrupción, pero a AMLO solo el que lo defiende y sigue a su mecías es mexicano y aquel que osa a criticarlo o decir que a mentido o incumplido lo que tanto prometió ya no merece ser mexicano y es casi un traidor a la patria.
Ya solo falta que a Ovidio Guzmán le hayan dado una beca de los ninis para que ya se porte bien.
México, como me dueles, un país tan grande, tan hermoso, pero ya no solo con gobernadores corruptos sino ahora también sometido al yugo y la voluntad del crimen pues el gobierno se ha hincado y rendido ante ellos.
México, como me dueles.