PUEBLA, PUEBLA.- El rector de la BUAP, asegura no haber recibido un peso de los 4.5 millones de dólares que le tocaban por la venta de la franquicia de Lobos, por lo que asegura optara por demandar.
«Tenía un acuerdo verbal con Enrique Bonilla, en que hasta que tuviéramos el pago a la Universidad íbamos a dar la anuencia, como está en contrato y me enteré por las redes que ya hizo el anuncio de la transferencia, entonces ya se torna un tema legal, donde los abogados me recomiendan no declarar al respecto».
A todo esto, el Vicepresidente de F.C. Juárez, Álvaro Navarro aseguró en rueda de prensa que cumplieron con los requisitos pedidos por la Liga MX para tener una plaza en la categoría, luego de las acusaciones del rector de la BUAP.
«Tenemos que ser claros y esta fue negociación compleja, pero cumplimos al cien por ciento con lo que la Liga nos pidió y hemos cumplido al cien por ciento. Nosotros cumplimos al cien por ciento y estamos al cien por ciento preparados». – Álvaro Navarro –
El Rector de la BUAP aseguró que el dinero no se ha visto reflejado en las cuentas de la Universidad, y que en caso que el pago no se efectúe, tomarán acciones legales en contra del F.C. Juárez.
msn