Todo el mundo lo sabía y solamente faltaba hacerlo oficial. Joe Burrow se convirtió en la primera selección global del Draft 2020 de la NFL y jugará con los Cincinnati Bengals, el equipo con el peor récord (2-14) la temporada pasada y que jamás ha ganado un Super Bowl.
El mariscal de campo tuvo un 2019 de ensueño en su último año colegial con la Universidad Estatal de Louisiana (LSU), ya que logró el Campeonato Nacional Colegial, el Trofeo Heisman al mejor jugador de la NCAA y estableció múltiples marcas como quarterback.
Tom Brady y Peyton Manning, esos son dos de los monstruos con los que se ha comparado en ciertos aspectos de su juego a Joe Burrow, quien llega a Cincinnati, ciudad del estado de Ohio, donde nació el 10 de diciembre de 1996.
La última vez que los Bengals tuvieron la primera selección de un Draft fue en el 2003 y también eligieron a un quarterback, Carson Palmer, quien los llevó a Postemporada pero una terrible lesión en un juego de la Ronda de Comodines en enero del 2006 tiró abajo su carrera hasta ser canjeado a los Raiders en 2011.
msn