CHIHUAHUA, CHIHUAHUA. – Con el objetivo de brindar beneficios esenciales a las personas en situación vulnerable, la Fundación Caudillos firmó un convenio de alianza con el DIF Estatal, en vinculación con la Junta Central de Agua y Saneamiento, para que se continúe con el programa “Agua Para Todos”, el cual consiste en recaudar más de 100 tinacos destinados a las colonias El Mimbre y Las Torres en la ciudad de Chihuahua.
La reunión estuvo encabezada por Evelyn Holguín, presidenta de la Fundación Caudillos, Cinthia Chavira Gamboa de Corral, presidenta del DIF Estatal Chihuahua, Teresita de Guadalupe Fuentes Vélez, directora del DIF Estatal Chihuahua, Jorge Ginther, vicepresidente de la Fundación Caudillos, Roberto Lara, director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento y Luis Alberto Fierro, Rector de la UACh.
En la firma del convenio de colaboración, se realizó la entrega de 20 tinacos a familias que de inmediato contarán con el servicio de agua en sus viviendas. Además, esta alianza contempla crear un centro de alto rendimiento, brindar becas deportivas y fortalecer los Centros de Asistencia Social.
“En la Fundación Caudillos estamos muy contentos y agradecidos con toda la gente que se ha sumado a nuestro programa social “Agua Para Todos”.
Creemos firmemente que esta alianza que hemos logrado con el DIF Estatal Chihuahua vendrá a reforzar la parte que se ha estado realizando. El agua no le debe faltar a nadie, es una necesidad básica de vida, es por eso que, ponemos nuestro granito de arena, ahora de la mano con las autoridades, para que esto siga creciendo, señaló Evelyn Holguín, Presidenta de la Fundación Caudillos.
Se trabajará además, en el diseño de un modelo de intervención que contribuya a la disminución de las problemáticas de las familias, generar, la creación de varias campañas dirigidas a niños y jóvenes, así como organizar eventos deportivos y culturales en los Centros de Asistencia Social, entre otros puntos.