CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- Las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua visita a los Linces de la Universidad del Valle de México el próximo 14 de septiembre, al ponerse en marcha el Campeonato de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, ONEFA.
Las Águilas al mando del entrenador en jefe, Javier Trevizo ha montado un plantel plagado de jóvenes decididos a calificar a la postemporada, con entrenamientos que inician a las 5 de la mañana han puesto a prueba su disciplina, entrega y sacrificio por el equipo.
Trevizo lamentó que los Toros del Ceytis de Tijuana –ahora al mando del chihuahuense Luis “salvaje” Cervantes- no pudieron asistir en estos días al juego amistoso que habían acordado con suma anticipación. El Coach del Cetys argumentó problemas presupuestarios para cumplir con lo acordado.
En relación al uso del Estadio Olímpico, Trevizo señaló que actualmente están entrenando en el campo de Territorio UACH-Santos a las 5 de la mañana, en una gestión que hicieron los directivos de la Coordinación de Deportes, donde por cierto, con el nuevo horario se acabaron los problemas de horarios y la diversidad de actividades que tenían los jugadores.
Asimismo, ha sido informado que Águilas abrirá su temporada el 21 de septiembre en el Estadio Olímpico Universitario, al recibir a los Leones de la Universidad Anáhuac del Norte de la ciudad de México.