CHIHUAHUA, CHIHUAHUA. – Imparable de Alex Alvarado le dio el gane al Wino’s frente al Huevo Aldama por pizarra final de 10 carreas a 9, luego de que iban perdiendo 9-6 en la novena entrada, para así ceñirse la corona del campeonato municipal de invierno de la Liga Municipal.
El batazo de Alvarado llegó a la hora buena empatando y subiendo a su equipo en forma emocionante en el marcador, agenciándose los Wino’s un gran triunfo que removió la adrenalina de la fanaticada que se dio cita en el estadio Manuel Ladislao Almanza de la ciudad Deportiva.
Fue un juegazo por las emociones 3encontradas que despertó el segundo de la serie final de la liga invernal, luego de que con cinco carreras en el cierre de la novena dejaron en el terreno al Huevo Aldama agenciando el triunfo 01 carreras a 9.
Con este resultado y luego de haber ganado el sábado pasado el primer de la serie, el tremendo equipo de los Wino´s se proclamó campeón absoluto de la temporada de la Liga de Béisbol Invernal que encabeza Francisco “Paco” Cabral.