CUAUHTÉMOC, CHIHUAHUA.- Con una gran asistencia en el Estadio Olímpico de Ciudad Cuauhtémoc, el equipo de UACH FC venció de manera convincente al Atlético Reynosa con marcador de 2 goles a 1.  
En un encuentro donde los primeros 45 minutos se tornaron trabados en medio campo y con posesión dividida, las jugadas de peligro vinieron a balón parado, sin embargo, ninguna situación para romper el marcador en el partido. Dejando el cero a cero al descanso.
En la reanudación del encuentro, la lluvia permitió continuar con el partido con un juego más dinámico a pesar de la dificultad del campo mojado.
Reynosa presionó al ataque dentro de los primeros minutos del complemento, con tiros de esquinas peligrosos que atinadamente la defensiva universitaria logró controlar, evitando de esta forma alguna anotación de los visitantes.
UACH FC buscó hacer daño vía aérea con centros a segundo poste por banda izquierda, sin embargo, remates forzados de Gerardo Escobedo no lograron perforar la meta contraria.
Al minuto 13 y tras un error en la salida local, Reynosa con la recuperación del balón colgó el esférico al centro del área y con contundente remate al ángulo inferior izquierdo de Francisco Tede, el cuadro visitante se ponía 1-0 al frente.
La estrategia de UACH FC no se vio modificada tras ir abajo, situación que provocó el empate universitario con gran jugada y centro por derecha de Luis Castillo, encontrando el remate de cabeza de Ernesto “El Charro” Orozco al minuto 19 para el 1-1.
Chihuahua continuó con el control del partido y la posesión, siendo al minuto 29 que el encuentro le haría justicia con el segundo gol universitario a cargo de César Ruiz, quien con gran remate de cabeza y tras una mala salida del guardameta visitante, colocó a los locales al frente del marcador.
Con la posesión a favor y los espacios abiertos en contragolpes, UACH FC amarró con dominio del encuentro la victoria de local 2-1, sumando tres puntos de local, llegando a 4 unidades en el torneo actual.
La escuadra de UACh FC se medirá el próximo sábado 7 de septiembre a los Leones Negros de la Universidad Autónoma de Guadalajara en la cancha del Club Deportivo de la UDEG a partir de las 11:00 tiempo del centro del país.