CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- El domingo 30 de junio del año en curso, tendrá lugar una carrera de invitación muy especial, al unir en un sólo evento a pilotos de motocross y enduro en una sola pista y que llevará por nombre “Aseo Urbano 2019”.
Lo anterior fue informado por el presidente del comité municipal de motocross Chihuahua, René Reyes Márquez y el patrocinador de esta carrera ya denominada “Entre Amigos”, Alfonso Estrada Almanza, con el único fin de estrechar lazos de amistad y resurgir el motociclismo el cual se encuentra muy apagado en Chihuahua.
Trascendió que esperan más de 50 pilotos reunidos en convivencia para está carrera que tentativamente se tiene contemplada llevar a cabo en la pista “Súpertrack” ubicada en el municipio de Aquilés Serdán en el kilómetro 3 salida a Delicias.
Se tiene previsto por los organizadores ofrecer las principales categorías de motocross como la expertos mx1 y la intermedios mx2, novatos, principiantes, veteranos, femenil, infantiles y para la enduro las clasificaciones de A y B, otorgándose más de 30 trofeos. La entrada al público será libre apostando por un ambiente cien por ciento familiar.