CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- Autoridades de Gobierno del Estado y de Nascar México Series anunciaron la sexta fecha del certamen nacional  a realizarse en la ciudad de Chihuahua el próximo 13 de julio, en el autódromo “El Dorado Speedway”.
Participarán los mejores pilotos profesionales de la categoría Nascar Peak, quienes participarán en la única competencia nocturna, dado que las instalaciones de El Dorado son las únicas que cuentan con un sistema que permite óptima iluminación.
Humberto García, director de operaciones de Nascar Peak, destacó que previo a la carrera principal se realizarán las mediciones de tiempos y competencias en categorías inferiores como Mikel´s Trucks y Pony Novato, además de cuestiones de la organización.
Alejandra de la Vega, secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, dijo que la carrera dejará una derrama económica de 17 millones de pesos tan sólo por el alojamiento de los equipos automovilísticos. Destacó también la cobertura de cadenas televisivas nacionales e internacionales como Azteca y Televisa y Fox Sports.
Rafael Vallina Russek, organizador del evento y piloto, comentó que Chihuahua es la entidad con mayor cantidad de autódromos, lo cual señaló, es un indicador de la gran afición que existe.
Para mayor información pusieron a disposición el sitio de la carrera en redes sociales como Facebook, así como de manera directa en las oficinas del autódromo y con los patrocinadores del evento.