TENNESSE, USA. – Tennessee y los Vikingos de Minnesota suspendieron sus actividades después de que los Titanes reportaran ocho casos de coronavirus en su organización, informó la NFL.
En la mañana del martes, los resultados de las pruebas de covid de los Titanes devolvieron tres nuevos positivos de jugadores y cinco nuevos positivos en el personal», reportaron la NFL y el sindicato de jugadores.
Ante esta situación, los Titanes suspendieron las actividades en sus instalaciones. La misma medida fue adoptada por los Vikingos por precaución, ya que el domingo enfrentaron a los Titanes en su estadio de Minneapolis.
«Ambos equipos están trabajando estrechamente con la NFL y la NFLPA (sindicato), incluyendo a nuestros expertos en enfermedades infecciosas, para evaluar los contactos cercanos, realizar pruebas adicionales y monitorear los desarrollos», señaló la liga.
El caso de los Titanes es el primer brote de covid-19 en un equipo de la NFL desde el arranque de la temporada el pasado 10 de septiembre.
msn