CHIHUAHUA, CHIHUAHUA. – Con la intención de ganarse un lugar, los jugadores Carlos Velázquez y Florentino Duarte buscan una oportunidad con el equipo Dorados de Chihuahua rumbo a la Liga Estatal de Béisbol Temporada 2020.
El presidente Jurisdiccional de Dorados de Chihuahua, Martín Galindo Navarro agradeció el intenso involucramiento de la afición y los medios de comunicación en la conformación del equipo.
“Hemos notado un ambiente de mucha participación de la afición entorno a lo que estamos haciendo por la zona y el equipo Dorados, las opiniones de críticas y recomendaciones nos permiten saber cómo hacer mejor las cosas, esa es nuestra única intención, los patrocinadores están abriéndonos las puertas y acercándose porque saben que somos una empresa seria y que daremos lo mejor de sí para regresar a Dorados al lugar que le corresponde.
Por su parte Iván Sánchez, director deportivo de la II Jurisdicción, expresó este domingo; “Seguimos trabajando en conformar un equipo competitivo, Carlos Velázquez es un jugador -utility- que puede aportarnos mucho a la ofensiva y defensiva, fue jugador clave de los Tigres de la Autónoma de Nuevo León, juega en las Ligas de Primera Fuerza de Monterrey, en el 2019 firmó para los Tecolotes de los Dos Laredos en la Liga Mexicana de Béisbol”.
De igual manera regresa al béisbol de Chihuahua el lanzador derecho Florentino Duarte, pelotero que conoce a detalle el nivel de competencia que se realiza en la Liga Estatal; “Tuve comunicación con Tino, él está activo actualmente, participó aquí con Mineros de Parral del 2005 al 2010, con cuatro finales disputadas y un título obtenido, también defendió a Venados de Madera y Faraones de Nuevo Casas Grandes, su experiencia sería fundamental para lo que buscamos”, añadió Sánchez.
Esta semana será importante para conocer de mejor manera el destino que habrá de tomar la Temporada 2020, los jurisdiccionales habrán de elegir entre varias propuestas mejora del torneo donde se contempla la reducción de las series de tres a dos partidos, así como la posible participación de un jugador profesional y otro extranjero sin importar su estatus deportivo.