CDMX MÉXICO. – Este martes inició la ronda de cuartos de final de la Copa MX, con duelos en el norte del país en Torreón y Tijuana. Santos Laguna empató sin goles en casa ante Rayados de Monterrey, en un partido en el que hubo pocas acciones y uno de los acontecimientos más relevantes en el encuentro fue la lesión de Matías Kranevitter.
El semifinalista de Copa MX entre Laguneros y regiomontanos se definirá el próximo miércoles 19 de febrero. El partido se llevará a cabo en el Estadio BBVA a las 19:00 horas. Como en la Copa MX no existe el criterio del gol de visitante, clasificará a la siguiente ronda el equipo que gane el partido.
En el otro partido de este martes, los Xolos de Tijuana ganaron con autoridad 3-1 ante Monarcas Morelia. los fronterizos se adelantaron en el primer tiempo por medio de Christian Rivera (38′) y en la segunda parte los michoacanos empataron gracias a Martín Rodríguez (61′).
Sin embargo, un par de desatenciones en la parte final del juego le dieron el triunfo a Xolos. Primero Bryan Colula (78′) recuperó la ventaja para los suyos y después Erick Torres (80′) desde los once pasos sentenció el triunfo. Ahora Monarcas tendrá que ganar por diferencia de tres goles en casa para clasificar a las semifinales.
msn