CHIHUAHUA, CHIHUAHUA. – El inicio de la temporada de arrancones Cuarto de Milla ya tiene fecha, siendo este 19 enero cuando las emociones de la velocidad y olor a llanta quemada regresen este 2020 con la realización de la primera fecha de prácticas del año, en las instalaciones del Autódromo Internacional Francisco Villa.
La pista se pondrá al rojo vivo con la participación de los poderosos automóviles, quienes mostrarán sus habilidades al volante y pisaron a fondo el acelerador buscando la mejor arrancada.
El comité organizador del Autódromo Francisco Villa mencionó que serán cerca de 10 fechas de prácticas las cuales se tendrán durante el 2020, además señalaron que aún están planeando las próximas fechas del campeonato Estatal, en el cual se pretenden realizar 3 fechas.
Con este anuncio se ponen en marcha las sesiones de prácticas, las cuales estarán abiertas a todos los amantes de la velocidad ya que podrán estar carros modificados y convencionales quienes tendrán la posibilidad de correr las veces que ellos quieran, contra quien quieran, en un domingo que se espera sea de mucha velocidad.
El costo de entrada será de 300 pesos para zona de pits con piloto y copiloto y 200 pesos por auto en general, donde mantendrán su ya tradicional auto sardina, en un horario de 11:00 a 17:00 horas.
Además para mayor seguridad de los pilotos se contará con semáforo, «chicle», seguridad y ambulancia, en el único lugar ideal para practicar los arrancones.