NEW YORK, USA.- Este miércoles por la tarde, a través de redes sociales surgieron imágenes en las que se aprecia a algunos jugadores mexicanos de fiesta en New York, ciudad en la que disputaron un compromiso amistoso el viernes pasado ante Estados Unidos.
Elementos como Marco Fabián, Miguel Layún, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno y Javier Hernández aparecen en algunas publicaciones de una cuenta de Instagram que se divulgaron en la cuenta @botinerasdelmu1.
En las fotos se aprecia a estos jugadores en un lugar llamado LAVO, mismo que se define como restaurante italiano, el cual también tiene ‘brunchs’, que son una especie de fiestas por la tarde y también es centro nocturno.
En una de las imágenes se da a entender que la fiesta se llevó a cabo el sábado por un mensaje en el que se lee (Saturdays are always lit | los sábados siempre están encendidos). Cabe destacar que también se ve que la hora de publicación de una de las historias es a las 4:23 de la tarde.
LAYÚN LO ACLARA
Miguel Layún publicó un video en Twitter luego de que se hicieran virales de él y otros seleccionados en un restaurante-discoteca de Nueva York, asegurando que lo hicieron por la tarde del sábado, durante el tiempo libre que se les otorgó en Selección Nacional.
“Tuvimos un rato libre de 3:30 a 4:30 de la tarde antes de una cena grupal. Tuvimos un trato de esparcimiento y nos fuimos a un brunch que se hace bar-discoteca en la noche. Está por entendido que hay más personas en el lugar y que no van a buscar los momentos en los que estamos tranquilos o entre nosotros, sino algo que nos deje mal parado. Al final de cuentas solo quiero aclarar antes de que los medios inventen, sin que sepan. A las 8:50 estábamos con el grupo, sin infringir alguna regla de federación… ni siquiera tomé”, sostuvo el seleccionado, quien reiteró que sólo estuvieron conviviendo entre ellos “no conozco a la chica que sale a lado mío se conecta”.
TORRADO: JUGADORES NO INCUMPLIERON
Gerardo Torrado, director deportivo de selecciones nacionales, aseguró que los jugadores no “incumplieron con sus horarios de concentración”, ya que su tiempo libre algunos lo utilizaron para diversas convivencias o intereses personales.
“Platicamos con los jugadores al respecto y nos comparten que fueron a convivir al café/ bar Lavo NYC a las 16:00 horas, del pasado sábado, durante el tiempo que había sido designado como libre por parte del cuerpo técnico».
El directivo agregó: “Es importante mencionar que en ningún momento incumplieron con sus horarios de concentración con la SNM y ese mismo día estuvieron presentes antes de la cita pactada a las 21 horas, en la cena con todo el equipo».
espn