CDMX, MÉXICO. – No se cansa de romper récords. Con la victoria de ayer, Miguel Herrera se convirtió en el director técnico con más triunfos en la historia del América en partidos oficiales al llegar a 134 victorias, dejando abajo a José Antonio Roca, quien registró 133.
Después de vencer a Mazatlán FC, el Piojo llegó a 106 triunfos en Liga y sumado a los 22 en Copa MX y las 6 victorias en Concacaf, alcanzó la cifra dorada de 134 para romper una nueva marca. 
“Este logro me deja muy agradecido con todos los jugadores que me ha tocado dirigir en este club desde la primera vez que llegué en 2011. Estoy muy contento con cada uno de ellos por la dedicación que han puesto”, declaró en conferencia Miguel Herrera. 
“Su éxito dentro de la cancha es el que me arrastra, pero son estadísticas lo importante es seguir sumando títulos, las victorias suenan pero los títulos son los que realmente cuentan”, finalizó el Piojo.
Ahora el objetivo es alcanzar precisamente a Roca (117) en cuestión de partidos únicamente de Liga, por ahora llegó a 106 y está a 11 y prácticamente tendría que cerrar con un torneo brillante para poder alcanzarlo en este Guardianes 2020.
msn