CHIHUAHUA, CHIHUAHUA. – La dirección deportiva del equipo Dorados de Chihuahua informó este sábado que, se convocará nuevamente a los lanzadores pertenecientes a la II Zona Felipe de Jesús Hernández y Esteban Bloch, así como al chihuahuense Pablo Andrés Cortés, indicó Iván Sánchez Lugo.
“Estamos trabajando en un escenario favorable para el departamento de pitcheo, queremos tener la certeza de que para el siguiente campeonato tendremos a lanzadores de calidad, preparados y listos, es por ello que nos interesa analizar nuevamente al zurdo Felipe Hernández que ya estuvo con Dorados en el 2019, también queremos probar a Esteban Bloch y especialmente nos interesa Andrés Cortés por su etiqueta de chihuahuense”, indicó.
En relación a la baja por lesión de Alejandro Pineda, el director deportivo señaló; “Lo sucedido a Pineda nos preocupa y nos ocupa, como lo ha expresado nuestro presidente Martín Galindo, es una baja sensible a la ofensiva, pero es prioridad su salud, así que ya estamos buscando como suplir a Pineda durante su ausencia”.
Los Dorados de Chihuahua mantienen también negociones avanzadas con jurisdiccionales de otras zonas, con el objetivo de intercambiar jugadores que puedan dar el cambio que busca el plantel.
“Hemos encontrado eco con los demás presidentes de equipos, ellos nos han hecho propuestas interesantes de peloteros de nuestra zona a cambio de jugadores, por lo que en próximos días estaremos en condición de anunciar estas transferencias”, finalizó Sánchez.