CHIHUAHUA, CHIHUAHUA. – El peleador capitalino Luis “el matador” Hernández regresará a los encordados tras 4 meses de espera, para subir al cuadrilátero al ver actividad el próximo 7 de marzo en función que se llevará a cabo en la ciudad de Parral, Chihuahua, tierra donde realizó su debut profesionalmente hace 5 años.
Con marca perfecta de 20 peleas, 18 de ellas por la vía rápida, el de Chihuahua capital aún sigue sin conocer la derrota; el pupilo de “Picos” Montes se enfoca en su preparación para debutar con la más importante promotora en el box de paga, Golden Boy Promotions, con la que en meses pasados estampó su firma.
El rival en turno será el colombiano Plácido Ramírez, quien marcha en terreno profesional con récord de 17 peleas ganadas, 10 por la vía del cloroformo, y una sola perdida.
Cabe mencionar que el último combate del colombiano fue en junio de 2019 donde venció a Luis Arrieta por decisión unánime; mientras que la única derrota fue en 2017 ante Sonny Fredrikcon.
El boxeador chihuahuense regresará a ciudad Parral, donde realizó un contundente debut como profesional en el 2015 al derrotar a Ángel García por nocaut y su última pelea fue en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo doblegando a Víctor Alejandro Zúñiga.