CDMX MÉXICO. – Saúl estuvo esta noche en la capital para presentar una app denominada «I Can», que sirve para rutinas de ejercicio y alimentación.
Tras mencionar que el año pasado México se convirtió en el país número uno en obesidad infantil, «un problema grave que nos cuesta vidas a temprana edad», el pugilista aseveró que, como deportista, buscó contribuir de alguna manera para ayudar a solucionar el problema.
«Me di cuenta que como deportista podía contribuir de alguna manera, con ejercicios fáciles de hacer y sana alimentación», dijo el «Canelo», quien dijo que se ayudó de expertos para hacer posible esta aplicación.
«Cualquier persona puede acceder a un régimen de alimentación, bajar de peso, aumentar masa muscular, queríamos que fuera accesible en todo sentido. No necesariamente hay que ir al gimnasio, espero que les guste tanto como a mi ‘I Can'», añadió.
Garantizó que con dos meses de seguir la aplicación al pie de la letra se verán resultados, consciente de que lo más difícil para los usuarios será mentalizarse, «empezarán a ver cambios, van a sentirse bien consigo mismo, les va a cambiar la vida».
reforma