CHIHUAHUA, CHIHUAHUA. – Los seguidores del América se dieron cita para disfrutar de una edición más del Clásico Joven para definir el campeonato de Liga MX
Un lamentable suceso se dio en la Gran Final de ida en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX, donde las Águilas del América y La Máquina del Cruz Azul empataron por un tanto en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes. Duelo que sin duda levanta pasiones entre sus aficionados sin importar la edad y que mejor que disfrutarlo en familia es lo mejor.
Así fue lo que ocurrió esta noche en el Coloso de la Colonia Nochebuena, donde un pequeño aficionado azulcrema y su padre vivieron momentos muy lamentables. Pues ambos se dieron cita en el inmueble para disfrutar de su equipo en la pelea por el título y a cambio vivieron uno de los momentos más penosos y fueron captados en video y compartidos en redes sociales.
Cabe mencionar que los seguidores azulcremas se dieron cita para disfrutar de una edición más del Clásico Joven, donde se definiría el futuro del campeón del actual certamen azteca. Aunque lamentablemente los protagonistas de esta noche fueron las tristes escenas previo a entrar al Estadio Ciudad de los Deportes. Pues obligaron a un señor y su hijo a tirar su playera de las Águilas a la basura.
Obligan a aficionado y su hijo a tirar playera del América a la basura
Debido a los altos costos para acceder a la final de este semestre en la Liga MX, es un auténtico lujo poder conseguir boletos. Pero en mucha ocasiones los padres hacen todo lo que esta en sus manos para lograr, además de tomar en cuenta el pasaje de los asistentes, gasolina, en caso de contar con auto propio, estacionamiento y por su puesto portar la playera de tu equipo, es uno de los costos que tomar en cuenta.
Cuestión que a las personas de seguridad del inmueble celeste, les valió en lo más mínimo, pues sin ningún tipo de miramiento. Ya que les pidió a los aficionados tirar su playera del conjunto americanista a la basura, antes de entrar al Estadio Ciudad de los Deportes. Cuestión que causó la molestia de los involucrados y de todos los presentes.
Ante el notable asombro del aficionado, pedía una playera para poder ingresar, mientras aficionados de La Máquina gritaban que quemaran su jerseys. Al final, tuvieron que acceder a la inmediación deportiva con una playera de color blanco, pues antes le habían dado una de color amarillo y tampoco se les permitió el ingreso.