CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- El Club Centauros de Chihuahua que participa en la Liga de Básquetbol Estatal informa que, como resultado de los trabajos por parte de la gerencia deportiva del equipo, el jugador México-americano Idris Alvarado formará parte del conjunto capitalino para la temporada 2020.
Así lo dio a conocer el presidente de la organización deportiva, Martín Galindo quien expresó que dicha contratación se logró gracias al ambicioso proyecto rumbo a la temporada del próximo año; “No hemos dejado de trabajar un solo día desde que terminó la temporada en la restructuración del equipo, semanalmente analizamos el proyecto y gracias a ello hemos concretado acciones muy favorables”.
Idris Alvarado llegó a la Liga Estatal de Básquetbol en el 2016 con Vaqueros de Saucillo, esa misma temporada pasó a ser parte del título invicto que conquistó el equipo Dorados de Chihuahua, al año siguiente, llegó a la organización de los Centauros y las dos últimas temporadas fue pieza clave de los Pioneros de Delicias con quienes se coronó en el 2018.
“Su juego está equilibrado en la fuerza con la capacidad de combinar esta cualidad con su velocidad, es buen tirador de tres puntos, sabe culminar una entrada a la pintura, es bueno para el contraataque y sin duda su versatilidad nos ayudará bastante”, añadió Galindo.
Esta es la tercera contratación que anuncia el Club Centauros de Chihuahua después de que en el mes de mayo se informó la incorporación de Diego Borjas y Ricardo Valdez.
Finalizó diciendo que, en los próximos días se anunciará la contratación de un extranjero de poder e invitó a la afición para que continúe adquiriendo sus bonos para la siguiente temporada, en donde podrán recibir el obsequio de un automóvil.
“La mecánica para el auto es muy sencilla solo participarán los primeros mil aficionados que hayan adquirido su bono para el siguiente torneo, pueden hacerlo acudiendo a las oficinas del Club ubicadas en Calle Antonio Rosales entre la 13ª y la 15ª en Plaza del Mariachi o bien comunicarse al 438-75-38”, dijo.
Ficha Técnica
Nombre; Idris Dawud Alvarado
Fecha de Nac; 19 octubre 1991
Edad; 27
Estatura; 1.91 metros
Equipos LBE; Vaqueros, Dorados, Pioneros y Centauros
Posición; Guardia Tirador
Logros; Jugador de Liga Nacional con Toros de Laredo
Formó parte de la selección mexicana de básquetbol en el 2017.