CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- El entrenador de voleibol, Jesús Antonio Macías Arenas y el jugador líbero Martín Humberto Campos Chávez de la Universidad Autónoma de Chihuahua se concentraron con la Pre Selección Nacional de México que tomará parte en la Universiada Mundial de Nápoles, Italia, del 3 al 13 de julio del año en curso.
El entrenador y jugador de la UACH, iniciaron su concentración en la ciudad de Tlaxcala en compañía de un total de 18 jugadores, donde surgirán los 12 titulares que representarán a nuestro País en los próximos juegos mundiales universitarios, a donde acuden los principales potencias mundiales del deporte colegial.
La Selección Mexicana al mando de Chuy Macías quedó integrada en el “grupo de la muerte” donde está incluida en la primera ronda de juegos, la sede de Italia, Japón y Suiza, unas verdaderas potencias del voleibol de sala.
El entrenador chihuahuense señaló que el grupo está integrado por jugadores que lograron el año pasado el cuarto lugar en el Torneo Panamericano Universitario en Sao Paulo, Brasil y también varios elementos de la Selección Mayor con representantes de los Estados de Nuevo León, Sinaloa y los mejores de varias universidades.