CHIHUAHUA, CHIHUAHUA. – El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte hizo entrega de los 25 uniformes que portarán los equipos de fútbol infantil ‘Leones Sigma Palomar’, en el Apple Cup, al haber conseguido el pase al evento de nivel nacional.
Al medio tiempo del partido de la Liga Premier entre Uach FC y Universidad Autónoma de Zacatecas en el Estadio Olímpico Universitario, se hizo entrega de los uniformes a los niños y niñas de los equipos que triunfaron de forma contundente en el Torneo Municipal de Fútbol 8×8 que organizó el Gobierno Municipal de Chihuahua en dos categorías, 2008-2009 y 2010-2011, el cual se llevó a cabo los primeros días de febrero con la participación de 48 conjuntos.
El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Francisco Alonso Letayf en representación de la alcaldesa Maru Campos, acompañado del director del equipo Uach Fc, Juan Carlos Vivó y personal del departamento Deporte Popular felicitaron al entrenador el jefe de Leones Sigma Palomar, Jesús Camarillo y a sus auxiliares René Pérez y Misael Solís por el compromiso de desarrollar en el deporte a las nuevas generaciones de chihuahuenses.
Alonso Letayf manifestó estar seguro que los equipos capitalinos tendrán un gran desempeño en la competencia nacional, con posibilidad de obtener su pase a la gran final del torneo en San Sebastián, España.
El Gobierno Municipal de Chihuahua en su compromiso de generar espacios para incrementar el nivel competitivo, apoya la asistencia de equipos locales e infantiles a este tipo de eventos con relevancia internacional para su desarrollo integral en el deporte.