CHIHUAHUA CHIHUAHUA. – Este fin de semana se llevó a cabo los campeonatos municipales de las categorías 9-10 y 11-12 años donde respectivamente ganaron los equipos de Doraditos y Centauros Negro.
En lo que respecta al torneo de la categoría 9-10 años, se jugó bajo el formato de “round robin” arrojando al equipo de Doraditos como el primer lugar invicto con récord de 4-0, segundo puesto para Tarahumara con 2-2 y en tercero Centauros Negro con 2-2, pero por dominio Tarahumara Azul queda en segundo.
Por su parte en los campos de la escuela Centauros, se realizó el torneo de la categoría infantil 11-12 años, donde los equipos de Doraditos y Centauros disputaron la gran final.
El equipo Doraditos se quedó a dos “out” de la victoria, después de que en la última entrada el manejador cometió una falta al sistema de competencia por lo que Centauros Negro terminó acreditándose la victoria por reglamento.
La pizarra estaba 9-7 a favor de Doraditos, que logró fabricar un rally de cuatro carreras en la primera entrada, recibiendo una respuesta inmediata de tres por parte de Centauros.
A la ofensiva por Doraditos destacó Daniel Burciaga de 2/1 con dos carreras anotadas, mientras que, por Centauros Rodrigo Dávila terminó con dos hits en tres turnos oficiales y una anotada.