CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- Ya están listos los Doraditos Williansport de la Ciudad de Chihuahua, para asistir a los Campeonatos Nacionales de Béisbol en fecha próxima. Será en las categorías de 5-6 y 7-8 años.
Del 12 al 19 de julio será en 5-6 años, siendo Ciudad Juárez la sede, y participarán 46 equipos, por lo que en tal sentido la competencia se antoja que estará por demás reñida.
Los integrantes del conjunto 5-6 años son: Gael Aguiñaga, Iker Castañeda, Fabián Flemate, Santiago García, Leonardo Hernández, Derek Lagarda, Jesús Medina, Christopher Rocha, Kevin Reza, Abdiel Calvillo, Kevin de la Cruz, Santiago Alvídrez y Christian Madrid.
Estos entusiastas chiquillos habrán de ser dirigidos por Germán Baeza e Isidro García.
En lo que respecta al equipo de 7-8 años, cuyo campeonato nacional se efectuará en Sabinas, Coahuila, del 2 al 10 de agosto, los jugadorcitos son: Miguel González, Yael Roberto, Alonso Miranda, Lucio Aguirre, Noé Ramírez, Carlos González, Fernando Ojeda, Gabriel Meléndez, Antonio Arellanes, Diego Martínez y Kevin Ochoa.
Los encargados de conducir a los chiquillos son Esteban Gallardo y Javier Meza.
Cabe esperar, los mejores resultados, ya que estos equipitos, se han fogueado bastante, y su desempeño en los estatales de clasificación fue de lo mejor.
Los Doraditos de 5-6 años, alcanzaron el segundo lugar en Ciudad Juárez, siendo que por norma pasan a los nacionales los primeros dos lugares. Y en 7-8 años, los Doraditos se llevaron el primer lugar en la ciudad maicera de Camargo.