CHIHUAHUA, CHIHUAHUA. – El Savage CUU de Chihuahua informó que el juego del próximo sábado, no será contra los Runners de Nuevo México, sino contra el potente conjunto juarense “La Raza”, en un choque programado a las 19:00 horas, en el gimnasio del Instituto La Salle.
Y el domingo, Savage jugará contra “Salas La Quinta” FC, otro equipo fronterizo de gran nivel competitivo, a partir de las 16:00 horas, aclarando que los dos equipos visitantes han sido Campeones Nacionales de futbol rápido, con una militancia de 10 años de fundados en competencias de primer nivel.
Solo se pedirá “un kilo de ayuda” (alimento no perecedero) por boleto durante la jornada sabatina y el domingo será entrada libre.
Todo lo recaudado en víveres para la gente necesitada, en un servicio social que realiza Savage en coordinación con organizaciones humanitarias, para el juego dominical la entrada será libre.
La suspensión del partido contra Nuevo México se debió a las medidas sanitarias que ha implementado el Gobierno de los Estados Unidos, para los eventos masivos del deporte en el País del Norte ante la amenaza del Covid-19.
El presidente del Club, Joel Torres Mendoza, señaló que la MASL-2 y la 1, han suspendido el rol por tiempo indefinido y que el “Final Four” se jugaría de manera directa, dijo.
Comentó, que Chihuahua podría pedir la sede, si continúa la suspensión de los partidos, ya que en nuestro País no tenemos la situación que presenta Norteamérica.
Asimismo, sábado y domingo, previo a los juegos estelares, se jugarán las semifinales y la final de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Femenil, entre los equipos del RSD de Chihuahua contra Reynosa y el Marave de Chiwas contra el JM de Monterrey, ganadores irán al siguiente día a la final y perdedores por el tercer lugar.