CHIHUAHUA, CHIHUAHUA. – Como parte del trabajo social del equipo profesional Caudillos de Chihuahua, este sábado convivieron con niños y madres de familia de la Colonia Revolución de Norte en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.
“La integración e inclusión social junto con los objetivos deportivos con el real significado del proyecto llamado Caudillos de Chihuahua, estamos muy contentos de poder convivir con los pequeños de la ciudad y más que regalarles momentos de alegría y diversión, ellos nos empapan a nosotros con su energía y buenas vibras, estamos contentos de poder realizar estos ejercicios con nuestra afición”, comentó el presidente del equipo Jorge Ginther.
Con platicas de valores a cargo de los coach, así como de los jugadores de Caudillos, arrancó la mañana de convivencia, además, realizaron juegos y dinámicas en el campo y actividades manuales como la creación de pancartas con valores reflejados en el equipo de Caudillos de Chihuahua.
Al finalizar la directiva, staff técnico y jugadores obsequiaron balones de futbol americano a los niños participantes, seguido de jugar “cascaritas” entre todo el público asistente.
Caudillos de Chihuahua continuará con los trabajos sociales a lo largo de estos meses y hasta concluir la temporada regular de la Liga de Futbol Americano en su campaña 2020.