CHIHUAHUA, CHIHUAHUA. – Este martes se celebró la tercera reunión de trabajo del año de la Liga de Básquetbol Estatal contando con la presencia de los ocho representantes de los equipos participantes para la siguiente campaña.
Acto que se realizó de manera virtual en donde se determinó que la ciudad de Chihuahua fungirá como sede burbuja de la temporada 2021 iniciando el 12 de marzo para finalizar el 16 de mayo.
Así mismo, se presentó la solicitud para que esta sede permita un ingreso de hasta el 30% de público bajo estrictas medidas de higiene y sanitización, decisión que recaerá en las autoridades del sector salud.
Entre otros temas que se abordaron fueron los esquemas a desarrollar para ejecutar los protocolos a implementar para evitar contagios de Covid-19 entre jugadores, staff, cuerpo técnico, directivos y aficionados, acciones que permitirá tener saldo blanco durante la temporada.
Será el próximo viernes 5 de febrero a las 12:00 horas cuando se celebre la siguiente reunión para determinar la fecha del sorteo del rol de juegos, horarios, sistema de competencia así como el reglamento.