CHIHUAHUA, CHIHUAHUA. Durante varios días fueron reunidos los trabajadores del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte para rememorar los objetivos y misiones que, como dependencia del Gobierno Municipal deben trabajar en el compromiso con la sociedad chihuahuense con la formación de nuevos talentos deportivos y transformar la infraestructura para el progreso deportivo.
Con el objetivo de contribuir al desarrollo sano y equilibrado de los chihuahuenses mediante programas que fortalezcan los polígonos de la ciudad y potencialicen las capacidades físicas y deportivas de las juventudes, adultos mayores y personas con discapacidad, el IMCFD rencaminará los esfuerzos para generar mayor impulso al deporte en el Municipio de Chihuahua.
El director de la dependencia municipal, Francisco Alonso Letayf propuso que, cada uno de los trabajadores se colocará una visión por medio de una misión, de acuerdo a las establecidas del instituto para “que promovamos que las cosas pasen de manera positiva con trabajo en equipo”, precisó.
Agregó que cada uno de los trabajadores deben de tener clara la visión de la dependencia con el objetivo de transformar la infraestructura para el desarrollo del deporte e incrementar el rendimiento de deportistas chihuahuenses y de nuevos prospectos, de manera que ofrecerán alternativas para el progreso de las juventudes y de todas las edades para la participación e inserción en el ámbito social.
Aunado a ello, señaló que en este año se calendarizará un mayor número de eventos deportivos profesionales y de iniciación, además de que se apoyará el aumento y participación de talentos en actividades como ajedrez, carreras pedestres, fútbol americano, ciclismo, karate, tochito, entre otros más.