CHIHUAHUA, CHIHUAHUA. – El futbolista chihuahuense Sebastián Pacheco Baca recibió la notificación por parte de la Federación Mexicana de Futbol Asociación para acudir a la convocatoria emitida a fin de integrarse a la programación de actividades de la Selección Nacional de México de la categoría Sub-15 en lo que representa el primer llamado para el nacido en esta capital para este 2020.
Sebastián, quien forma parte de las filas de los Diablos Rojos del Toluca Sub-15, deberá reportarse en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en la capital mexicana a partir del 1 y hasta el 6 de febrero, debiendo presentarse con el respectivo reporte médico y físico por parte de la escuadra escarlata.
La misiva de la convocatoria para el nacido en esta capital el 14 de julio de 2006, está firmada por el director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, Gerardo Torrado, por lo que ésta será una nueva oportunidad para Sebastián a fin de seguir siendo considerado para la escuadra tricolor que verá acción en esta categoría en fechas próximas, en torneos oficiales.
Con las convocatorias que se están realizando a varios jugadores de esta categoría Sub-15, se sigue trabajando arduamente por parte del máximo organismo del balompié mexicano con miras a ir integrando a los posibles candidatos a formar parte del seleccionado mexicano para los próximos Juegos Olímpicos de 2024.