CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- El piloto chihuahuense Keko Pérez cerró con broche de oro la temporada 2019 de la Súper Copa al coronarse campeón dentro de la categoría Mercedes Benz Pro 2, regresando a las glorias del automovilismo en el estado de Chihuahua.
En un calendario de 8 fechas, con un cierre complicado por tener que hacer carrera doble debido a la fecha suspendida por lluvia en la Ciudad México y corriendo la mayoría de las veces en pistas que no conocía, Keko consiguió un logro que puede parecer sencillo, pero el capitalino pudo sobreponerse y llegar a lo más alto del pódium.
Dentro de las dos carreras que tuvo Pérez el fin de semana en la Pro2, el podio de ambas carreras fue victoria de Rafael Vallina, también de Chihuahua, seguido del campeón 2019 Rogelio Pérez y tercero para el debutante Andrik Dimayuga del Mercedes-Benz México.
Con este resultado Keko Pérez confirma que está para grandes cosas dentro del deporte motor, ya que luego de incorporarse en las carreras de terracería, dio el salto al asfalto y de qué manera, haciendo ésta su segunda campaña en esta categoría, la cual ha tenido gran aceptación entre los aficionados del automovilismo.