CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- Los peloteos de Chihuahua-Prepa Allende hicieron la hombrada de adjudicarse el título de las XXIIX Convivencias Deportivas Estatales de Béisbol, al dominar al selectivo de Cuauhtémoc por blanqueada de 6 carreras a 0, en juego celebrado esta mañana en el estadio Chihuahua.
Johan Rocha fue el serpentinero abridor lanzando de manera excelente, y contando además con un relevo hermético de David Cruz, para llevarse el banderín del estatal Interprepas a las vitrinas de la Prepa Allende representante de Chihuahua en esta justa.
Los mejores bates por los ahijados del Profe Saúl Rocha fueron Carlos Cereceda que se fue de 4-2 y Carlos Ortiz igual de 4-2 y un excelente trabajo de equipo.
Es importante señalar que el equipo Chihuahua-Prepa Allende logró todos sus triunfos por blanqueada, lo que habla muy bien de la eficiencia de su cuerpo de lanzadores, que ganaron el primer juego ante el representativo de San Juanito 18-0 con lanzamientos de Carlos González.
El segundo lo ganaron ante Nuevo Casas Grandes 8-0 con serpentina de Aarón García, el tercero más apretado, pero derrotaron a Parral 1-0 con excelente pitcheo de Juan Cazares con relevo de Dylan Jasso, y en la final se impusieron a Cuauhtémoc 6-0 con serpentina de Johan Rocha y relevo hermético de David Cruz.
El equipo de la Prepa es dirigido por el Ing. Germán Baeza, teniendo como coach a Isidro García, y ya están listos para representar al estado de Chihuahua en el evento Nacional de béisbol que tendrá como sede la ciudad de Monterey, Nuevo león, en próxima fecha.