CHIHUAHUA, CHIHUAHUA. – El día de hoy se dió a conocer por medio de las redes sociales de la NFL, que el partido inaugural será en un partido de jueves por la noche, en la cuál se verán las caras los bicampeones del Super Bowl, los Kansas City Chiefs, ante los Baltimore Ravens, en un partido de alta expectativa entre los seguidores.

Este encuentro se llevará a cabo en el Arrowhead Stadium el próximo 5 de septiembre del presente año, la cuál ambas escuadras se medirán en lo que fue la revancha de la final de conferencia de la AFC, donde los que visten de rojo vencieron a los cuervos.

Después de ello, el equipo sensación de las superestrellas Patrick Mahomes y Travis Kelce, consiguieron su tercer anillo del Super Bowl al vencer a los San Francisco 49ers en el pasado mes de febrero, por lo que seguramente buscarán repetirlo.

Cabe destacar que la casa de los Jefes, albergará por tercera ocasión en cinco años el primer partido de la temporada regular, en la cuál en 2020 recibieron a los Houston Texans y el año pasado a los Detroit Lions donde cayeron por primera ocasión en la campaña anterior.