CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- De acuerdo a información que proporcionó la Fiscalía General del Estado, los ejidatarios y propietarios de la zona en la Brecha de Sacramento pidieron cerrar el tránsito, cuestión por la que el sábado pasado se suscitó un fuerte conflicto entre los habitantes y Policías Estatales. 
Ante esto, hoy el integrante de la Asamblea Popular Comunitaria Fernando Flores aseguró que estos propietarios no pidieron el cierre y mostró un documento en donde seis de los siete ciudadanos propietarios aclaran que solo pedían seguridad. 
“Inicialmente los tomaron como base para cerrar la brecha, desde ayer ellos se deslindan de las declaraciones, incluso hablamos de poner algunos topes, ellos estuvieron ayer en mi granja para entregar este documento”, dijo Fernando Flores. 
Las personas que se deslindan son; Homero Baeza, Ramón Chavira, Pascual Delgado, Liliana Silva, Saúl Domínguez y César Guzmán. 
Así mismo aseguró que tendría una reunión más con el diputado de Morena Miguel Colunga para mostrar el documento y seguir con al análisis de la situación.