CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- El equipo de las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua inaugura la temporada de fútbol americano de la Liga Mayor de ONEFA, al recibir a los Leones de la Universidad Anáhuac de la Zona Norte de la Ciudad de México, en partido programado en el Estadio de los Borregos del ITESM-Campus Chihuahua, a partir de las 16:00 horas.
El juego fue cambiado de escenario debido a que el césped del Estadio Olímpico Universitario, todavía no está en condiciones de ser usarlo por las constantes lluvias que han llegado a nuestra ciudad.
Las buenas relaciones entre las instituciones educativas y el visto bueno de las autoridades de la ONEFA, autorizaron a la sede a tener el partido correspondiente a la segunda fecha en el Estadio de los Borregos.
Para el Head Coach de las Águilas, Javier Trevizo Fernández, el partido será duro, pero los muchachos que están obligados a ganar para mantener vivas las esperanzas de calificar a la postemporada.
Los Leones de la Anáhuac, vienen de ganarles en casa a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León por marcador de 29-22 y las Águilas, perdieron ante los Linces de la UVM-Campus Lomas Verdes por 13-0.
La entrada será libre.