INDIANAPOLIS, USA.- El pateador veterano de los Indianapolis Colts, Adam Vinatieri, igualó a un miembro del Salón de la Fama este domingo en el partido de la Semana 10 contra los Miami Dolphins.
Vinatieri llegó a 709 intentos de gol de campo en su carrera con su segunda patada del día, alcanzando la marca histórica de Morten Andersen, en el primer lugar de todos los tiempos.
Vinatieri llegó a 596 goles de campo conectados en su carrera, un récord de la NFL. Andersen se retiró con 565 goles de campo convertidos.
Sin embargo, ha sido una temporada muy complicada para Vinatieri, quien ha gallado cinco goles de campo y seis puntos extra, incluyendo un intento de punto extra este domingo luego que los Colts se pusieron arriba en el marcador 12-10 en el último cuarto.
Los Dolphins terminaron ganando el partido 16-12.

KYLER MURRAY, NOVATO DE ARIZONA, FIJA MARCA DE PASES SIN INTERCEPCIÓN
TAMPA, USA.-  Kyler Murray, quarterback de los Arizona Cardinals, impuso una nueva marca de la NFL de pases lanzados sin intercepción para un novato tras llegar a 177 en el primer cuarto del duelo ante los Tampa Bay Buccaneers.
La marca anterior era de 176 y pertenecía a Derek Carr, de los Oakland Raiders y quien la impuso en 2014. Dak Prescott, de los Dallas Cowboys, la empató dos temporadas después.
Murray fijó la nueva marca en un pase de 11 yardas a Larry Fitzgerald en la primera jugada de la segunda serie ofensiva de los Cardinals. El pasador terminó el primer cuarto con 182 pases lanzados en fila sin intercepción.
Murray, quien suma sólo cuatro intercepciones en la actual temporada, sufrió la última en la Semana 4, el 29 de septiembre, ante los Seattle Seahawks.
Gardner Minshew, de los Jacksonville Jaguars, era dueño de la marca de pases lanzados sin intercepción en la actual campaña con 163, antes de que Murray lo superara la semana pasada en la derrota por 28-25 ante los San Francisco 49ers.
espn