Hoy es Martes, 30 de Septiembre de 2014

facebooktwitteryoutube

OLIMPIADA NACIONAL INFANTIL Y JUVENIL 2013

ICHD-640CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- Te traemos los resultados del domingo de los deportistas chihuahuenses que están participando en la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2013.

CHIHUAHUENSE YAHAIRA ARANDA COSIGUE EL ORO  EN TAEKWONDO

En la jornada dominical Chihuahua consiguió medallas de oro y bronce en el taekwondo de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2013.

Yahaira Aranda se vistió de gloria al conseguir la posición de honor dentro de la división bantham de la categoría Juvenil Mayor, la chihuahuense derrotó en el match final a la bajacaliforniana Melissa Gastélum por 19 puntos a 10 en emocionante combate que se decidió en los últimos dos minutos al conectar dos patadas frontales a la cara de la adversaria.

Así mismo, Tamara De la Cruz  logró obtener la medalla de bronce en la división Light Heavy de la competencia, que se celebró en el gimnasio Olímpico Multiusos de esta ciudad, cayendo en el combate final ante la representante del Estado de México Alejandra Cedeño Luna por 9 puntos a 4en la categoría Sub 17. Siendo derrotada en faltando 38 segundos del tercer round cuando fue conectada por una patada descendente.

CHIHUAHUENSE CRISTAL AGUIRRE AVANZA A LAS FINALES EN GIMNASIA

Este domingo continuó la actividad en la Ciudad de Ensenada de la Olimpiada Nacional.

En la disciplina de Gimnasia, Chihuahua participó este domingo con dos deportistas, donde Alicia García de la Clase "3" de la Categoría "A", terminó en la prueba de Viga con un acumulado de 10.000 puntos, en Piso para 11.900, Barras 9.250 y en Salto finalizó con 13.000 unidades.

Por su parte, Crista Aguirre de la Fuente, en la misma categoría y clase, tuvo un mejor desempeño, logrando su pase a la siguiente ronda, después de acumular en Salto 12.900 puntos, Viga con 11.450, en Barras finalizó con 10.250 y su actuación en Piso fue para 10.650 unidades.

JORNADA NEGATIVA PARA EL FÚTBOL DE CHIHUAHUA

Este domingo en la actividad de la Olimpiada Nacional, Chihuahua sufrió reveses en el fútbol asociación.

Los tres equipos cayeron en sus dos encuentros disputados, la Juvenil Menor sucumbió 1-0 ante el Distrito Federal y frente al Instituto de Mexicanos en el Extranjero por 2-1.

En la Infantil Mayor, Adelitas cayó por la mínima ante las representantes de Tamaulipas 1-0 y posteriormente, no lograron anotar ante las niñas del Distrito Federal con quienes perdieron 1-0.

Las representantes de Chihuahua de la Juvenil Mayor, perdieron ante las tapatías 3-0 y dieron batalla a las locales "cachanillas" de Baja California al caer 3 a 2.

Con estos resultados Chihuahua tiene mínimas oportunidades de avanzar a la siguiente ronda y este lunes disputará par de encuentros en la Juvenil Menor ante Baja California y Juvenil Mayor ante Nuevo León.