Hoy es Miércoles, 26 de Noviembre de 2014

facebooktwitteryoutube

INAUGURAN LA “CASA DEL ATLETISMO” EN MÉXICO

mexico-640CHIHUAHUA, CHIHUAHUA (18/09/13).- El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que la tarde de ayer martes se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la "Casa del Atletismo", recinto donde operará la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.

Ubicada en Boulevard Santa Cruz No. 63, esquina Colina del Kan, en Naucalpan de Juárez, en el Estado de México, esta oficina tendrá las puertas abiertas a todos los asociados de atletismo, siendo ésta una de las federaciones más importantes del deporte en México.

Una emotiva ceremonia de apertura se realizó con la presencia de Jesús Mena Campos, director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, así como Antonio Lozano Pineda, presidente de la FMAA, autoridades deportivas del país como Luis Alfonso Rivera Campos, director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, además de invitados especiales Luis Alberto Rivera Morales, medalla de oro en la Universiada Mundial 2013 en Kazán, Rusia; y bronce en el  Campeonatos Mundiales de Atletismo, en Moscú, así como en la Liga Diamante en Zúrich.